loader image
Acuacultivos el Guajaro S.A. es una empresa lider en la producción de tilapia y camarones de la costa caribe colombiana Fundada en el año 2001. Cultiva de manera sustentable por medio de la técnica del policultivo y recirculación de agua.
A partir del 2006 implementa la técnica del policultivo tilapia y camarón obteniendo resultados técnicos muy satisfactorios, convirtiéndose rápidamente en el principal proveedor de Tilapia fresca del Caribe Colombiano.
El desarrollo de la empresa a sido estratégico para la zona del Embalse del Guajaro debido a la generación de gran cantidad de empleos formales y al abastecimiento de productos frescos a toda la comunidad de la región.

MISIÓN

Ofrecer al consumidor productos frescos de alta calidad, cultivados de manera sustentable, ofreciendo empleos formales en zonas rurales

VISIÓN

En el 2025 ser la empresa lider a nivel nacional en acuacultura, en términos de volumen de producción y diversidad de especies, utilizando las mejores practicas en toda la cadena productiva, ofreciendo productos con los mayores entandares de calidad.